0

Johan Fano: El domingo tenemos que ganarle sí o sí a Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco recibirá a Alianza Lima este domingo por la fecha 14 del Descentralizado. Johan Fano espera lograr una victoria tras tres empates de local y expresó su molestia por el arbitraje ante Cienciano que le anuló un gol.

Johan Fano comentó que "Alianza es un equipo con muchos jóvenes pero yo no hablo mucho del rival, me preocupa más lo de León. Son jugadores habilidosos pero nosotros necesitamos sumar de a 3 de local porque en los últimos partidos solo hemos conseguido empates. Hay que ganar ante un buen rival y eso nos daría un envión anímico" y agregó que "el domingo tenemos que ganar sí o sí para salir de la situación complicada en la que estamos".

El delantero de León de Huánuco se quejó por el gol que le anularon ante Cienciano. "El juez de línea era de la zona y creo que en estos partidos no deberían mandar gente de la zona porque siempre van a tirar para un equipo de ahí. La FIFA dice que ante la duda se debe beneficiar al atacante pero eso no se aplica acá y me anularon un gol legítimo. Contra Vallejo también nos hicieron jugar 5 minutos más cuando habían dado 3. Ya deberían tomar cartas en el asunto porque esos puntos cuestan".

Fano continuó diciendo que "ayer terminamos el partido a las 10, nos levantamos a las 4 de la mañana para venirnos, son las 2 y acabamos de llegar a Huánuco. Creo que hay que tener estas cosas en cuenta para las programaciones".

Aunque reconoció que "no nos estamos haciendo fuertes de locales, hemos empatado 4 partidos que íbamos ganando pero hay que pensar que tenemos que seguir, la tabla está apretada".

Finalizó diciendo que "debemos tener más volumen ofensivo, cuando estamos ganando seguir por esa rienda porque hemos cometido el error de meternos atrás pero la mejor forma de defendernos es tener la pelota".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY