0

Reimond Manco: Me alegra que la gente me pide para la selección [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC enfrentará a Cienciano el próximo lunes por la fecha 14 del Descentralizado y el volante Reimond Manco  manifestó que aún desea emigrar, pero primero quiere consolidarse en el conjunto cajamarquino donde se siente bien.

Reimond Manco mencionó que "creo que estoy pasando por un buen momento, yo soy un jugador muy afectivo. Si estoy en un club donde me quieren, creo que me voy a sentir bien. He encontrado un respaldo del comando técnico”.

En declaraciones para CMD añadió que “estoy tratando y trabajando para mantener una regularidad. Cuando la gente me pide para la selección, me alegra. Hasta ahora no he estado en un nivel bueno, era imposible querer que alguien hable bien de mí”.

El volante de UTC también manifestó que "estoy en un buen momento, soy un jugador muy afectivo, si estoy en un club donde siento que me quieren los jugadores, la gente, me voy a sentir bien. He encontrado el respaldo de un comando técnico, nos hemos hecho muy amigos. La técnica siempre ha estado, pero estoy aprendiendo a mejorarla porque me había estancado".

"Soy de los que le gusta que le hablen bastante, pero hay técnicos cerrados que no dan explicaciones y ahí es donde me frustro. Estoy trabajando para mantener una regularidad, me pone contento que hayan personas que me pidan para la selección, eso muestra que estoy haciendo las cosas bien, ahora un partido malo lo tiene cualquiera, pero la gente es muy extremista"

"Ahora estoy bien con la gente, sobre todo en Cajamarca. Cuando uno juega en una provincia, normalmente no se ve todo, y yo estoy corriendo, estoy sacrificándome. La última temporada de picos altos fue con Aurich", precisó Manco.

Manco finalizó diciendo que "uno no sabe lo que pueda pasar en el futbol yo estoy bien en UTC, pero si hubiera una oportunidad que me lleve a crecer, no dudaría en aceptarla. Y si me quedo en UTC ojalá sea logrando una Copa Sudamericana. El éxito no pasa por el sitio donde uno esté sino por tener las cosas claras. De repente Cajamarca cuando llegué era lo que yo necesitaba".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY