0

Roberto Mosquera: La selección es un sueño obligatorio para mí

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Sporting Cristal, además, sueña con el bicampeonato, otra Copa Libertadores y hasta tricampeonar.

Roberto Mosquera habló sobre su presente en Sporting Cristal. Si bien no pudo clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el cuadro celeste se ubica en el primer lugar del Descentralizado.

"Jugué con el mismo equipo los dos torneos para mantener una ilusión en la Copa y el torneo local. La otra era jugar el torneo local con un equipo alterno y estar décimos, y eso ahora hubiera sido dramático. El drama es menor al estar punteros sin ser el mejor momento del equipo", señaló en diálogo con "La República".

De otro lado, Mosquera afirmó que su equipo va por buen camino, pero a su vez confesó que algunas veces no ve al Cristal que quisiera ver.

"El equipo juega como yo quiero por momentos. Sé que de entrenar bien podremos sostener un juego y reencontrarnos", añadió.

Finalmente, confesó que dentro de sus objetivos está seguir consiguiendo lauros con Sporting Cristal, pero también uno más grande...

"Tengo una deuda con Cristal. Quiero bicampeonar, jugar la Copa, pasar a la siguiente ronda y Dios mediante tricampeonar. Luego pensaré en emigrar y después en la selección, que es un sueño obligatorio para mí", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY