0

Wilder Cartagena a LÍBERO: Aspiro a consolidarme en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 18 años, Wilder Cartagena apareció como un ángel caído del cielo para sacar del infierno al Alianza Lima. ¡La 'rompió' en Chiclayo, en el triunfo por 0-1.

El volante, que para muchos será el nuevo Juan Jayo de La Victoria, manifestó que “mi sueño es seguir teniendo continuidad en Alianza, salir campeón con el club que amo y partir al extranjero”, indicó “Muchacha”.

El “bravo” posó para el lente de LÍBERO y marcó la pauta de que su intención es ser el equilibrio de los dirigidos por Valencia. “Me tomó de sorpresa. Esperé esta oportunidad y creo que no defraudé, sobre todo en un partido difícil ante Juan Aurich en Chiclayo”, mencionó.

“La verdad muy contento del triunfo y que el profesor (Valencia) me haya dado la oportunidad de estar en el equipo titular ante Aurich. Gracias a Dios se dio el triunfo”, agregó el mediocampista.

Wilder tuvo ayer una mañana distinta por Matute. Caminó media cuadra y los hinchas se acercaron para la foto del recuerdo, para el autógrafo eterno. El “eje” sonreía, quizá a su suerte, o a ese miércoles 1 de mayo que jamás olvidará. Allí marcó su punto de quiebre.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY