0

¡Atrapa ese ‘León’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la tranquilidad de haber quebrado en Chiclayo esa maldita racha de cuatro derrotas consecutivas que puso en vilo la continuidad del técnico Wilmar Valencia, Alianza Lima visita hoy al León de Huánuco, en el Heraclio Tapia, con el objetivo  de sumar un nuevo triunfo.

El batacazo dado por los victorianos en el norte significó el renacer del plantel, una nueva oportunidad para creer que el título nacional aún es posible, en la medida que se mantengan fuertes y unidos. 

Walter Ibáñez, héroe íntimo en el reciente 1-0 ante Juan Aurich, señaló que la actitud será crucial para salir airosos en el fortín huanuqueño. “Para ganar debemos tener el mismo ímpetu que ante Aurich. La cancha es jodida, pero solo nos sirve ganar”, señaló el back central.

Enfrentar a León tiene un condimento aún más especial. Pepe Soto, ex entrenador y vieja gloria de los blanquiazules, estará en la zona técnica rival. George Forsyth, otro de los referentes “grones”, le quiere ganar.

“Será especial enfrentar a Soto, él nos conoce bien y seguro que tiene un plan para derrotanos”, señaló el “1”, para luego añadir: “Cuando lo vea le daré un abrazo, pero luego cada uno buscará lo mejor para su equipo. Quiero ganarle”, acotó.

Alianza anda quinto en la tabla con 20 puntos y un nuevo triunfo lo podría colocar en los primeros lugares. En tanto, León urge de ganar para escapar de las últimas posiciones.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY