0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. ¿Así que el Cabezón Nervioso es la primera opción para reemplazar al clon de Iván Cruz? Ya me enteré que un directivo que no pinta ni mela es el que pidió la vuelta del entrenador que se computa Mourinho. Al comienzo no le pararon balón pero como el equipo es una lágrima en la cancha, buscaron su número en la agenda del club y se contactaron con él.

Si hoy la “U” no puede ganarle a Comercio y después cae con Gálvez, Javier Chirinos asumirá interinamente hasta que se pueda concretar la llegada del mitrón. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

La bicolor jugará un amistoso en Panamá y el que regresará a ese país sin roche es la Foquita, quien hace un tiempo fue sancionado por el Mago Calvarián porque se escapó de la concentración para ir a un casino en compañía de Tyson y el Rei de las Transnochadas. El que sí podría volver a ser convocado es mi causa Reimond, porque la está rompiendo en el UTC, pero el defensa de la cremolada no puede viajar al extranjero porque está fichado por decir que llevaba una bomba en el aeropuerto de Costa Rica. ¡Vestecón!

Nos vamos a Matute, donde me gané que Miguel Mostro chocó por detrás la caña del chibolo Cánova. Al parecer, el delantero estaba un poquito apurado porque en plena explanada del estadio pisó el acelerador y al toque llegó a los cincuenta kilómetros por hora. Felizmente, el impacto fue suave y Mostro se comprometió a pagarle la respectiva planchada. ¡Ajá!  

Hablando de los Potrillos, el Cohete salió de las prácticas en su nave fichaza pero esta vez él no la manejaba. Al volante iba un patita que lo chalequea en todas partes, pues hasta en la puerta de los vestuarios se planta para cuidar a su cliente. Lo que pasa es que el pelotero se ha palteado porque en Limonta hay mucha delincuencia y no quiere ser víctima de los amigos de lo ajeno. ¡Xuxa!

Dicen que Machito está llamando como loco a Robert para compartir la misma celda en Canadá. Las malas lenguas afirman que sus abogados harán unas jugadas bravas para que ambos sean recluidos en el mismo penal y puedan defenderse de los que aplican la ley del burro. El ex ídolo de la cremolada ya está pedido por chuponeo y el gordito pelotero de Los Caimanes será sentenciado en los próximos días por pistolero. ¡A la mela!

Ayer lo vi a Tenchy manejando su nave por la avenida El Golf. El ex de Sarita Manrica estaba solito, pero escuchaba a todo volumen la canción “Salí con tu mujer” de Don Omar y Aventura. ¿Será por algo? ¡Guarda!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY