0

Franco Navarro: Tenemos que ganar a San Martín para seguir sumando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FBC Melgar recibirá mañana a San Martín por la fecha 14 del Descentralizado y los ‘rojinegros’ quieren seguir sumando puntos que lo alejen de los últimos lugares del campeonato.

Franco Navarro comentó que "la verdad que no hay nada que reprochar  a los jugadores. Hay que  reconocer el esfuerzo y las ganas que tienen de salir a  buscar los partidos. Sabemos nuestras limitaciones y de las cosas que tenemos que aportar para seguir mejorando".

En declaraciones para el Blog Arequipa Deportes agregó que "tratamos que todos  tengan ritmo de competencia, por eso los roto,  para que pueda estar tranquilo y voltear al banco para ver que tengo alternativas. Al 'Patito' (Hilden Salas) le dimos minutos, aún no está para jugar del inicio; pero va por buen camino. Vamos a tratar de que todos alcancen un buen nivel".

Sobre la campaña que está teniendo en el cuadro arequipeño indicó que "tenemos un colchón que nos permite perder y mantenerse ahí en el grupo que está a media tabla. El torneo va a ser duro, hay que tener paciencia y rogar que los chicos no se lastimen ni se enfermen, esto va a ser difícil. En la medida de que los muchachos den muestras de querer ganar donde sea estoy tranquilo".

El técnico de FBC Melgar agregó que San Martín será "un rival duro, muy complicado porque viene mal. Tenemos que ganar este partido para seguir sumando ahora que ya hemos recuperado terreno. Cuando llegamos estábamos muy abajo, ahora nos hemos metido en un grupo que lucha meterse entre los primeros del campeonato".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY