0

Sport Boys superó agónicamente 2-1 a Alianza Cristiana en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las notables ausencias titulares no pasaron factura a Sport Boys, que superó 2-1 a Alianza Cristiana en un intenso partido, en el estadio Miguel Grau del Callao.

'La Misilera' quería lavarse la cara ante la afición porteña luego de la caída en casa ante Atlético Torino; sin embargo, su felicidad casi resulta efímera, pues, a los 80', Jorge Nima marcó el gol de la paridad para la visita.

La Academia Porteña abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, gracias a un autogol de Luis Flores, quien introdujo el esférico a su propio arco y generó la ira de sus compañros.

Al parecer, los rosados se confiaron de tener al frente a un débil colero como Alianza Cristiana, que venía de ser goleado en condición de local por Deportivo Coopsol.

No obstante, en las postrimerías del partido, Mario Zevallos venció la resistencia del guardameta Haruki Kanashiroe y remeció de alegría y festejo las tribunas del recinto deportivo chalacao, al sellar el 2-1 para Boys. 

ALINEACIONES

Sport Boys (1): 1 Diego Morales, 2 Jorge Huamán, 3 Jorge Araujo, 20 Kerwin Peixoto, 25 Khader Jasaui, 23 Piero Casella, 21 Enrique Ísmodes, 6 Bryan Salazar, 10 Robert Ardiles, 14 Mario Zevallos y 9 Leandro Franco.

DT.: Jorge Espejo.

 

Alianza Cristiana (1): 1 Haruki Kanashiro, 2 Luis Flores, 19 Jean Franco Rodríguez, 13 Julio García, 7 Alexander Castillo, 6 Luis Celi, 20 Diego Martínez, 9 Kevin Carazas, 16 Boris Wong, 11 Juan José Pérez y 23 Johnny Oliveira.

DT.: Octavio Vidales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY