0

Universitario choca con Unión Comercio en el estadio Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El drama que atraviesan los cremas y que ha puesto en jaque a Comizzo tendrá hoy un desenlace final. Unión Comercio puede ser el verdugo que le corte la cabeza al “Indio” o la víctima que necesitaba la “U” para enderezar el rumbo en el torneo.

Una derrota por goleada frente a Sporting Cristal (4-0) y un empate  0-0 en casa frente al Pacífico agitaron los ánimos del hincha, que ve al equipo relegado en el sexto lugar, con 18 puntos, y con la punta algo lejana.

Por eso, el partido de esta noche (6:00 p.m.) cobra gran trascendencia. Es cierto, la barra otorgó una tregua al equipo, pero la directiva no perdonará un tropiezo más del técnico merengue, quien está obligado a ganar para “curarse” y salvarse.

No obstante, la situación se presenta cuesta arriba para Comizzo, quien no contará con Vargas, Galliquio y Rainer por lesión, mientras que Miguel Torres llega entre algodones.

La apuesta en ofensiva seguirá siendo por Raúl Ruidíaz, autor de un solo gol. “Tenemos que ganar para acabar con los problemas”, afirmó la ”Pulga”.  

Un mal comercio

La escuadra selvática llega de capa caída tras su abultada derrota en casa ante Sporting Cristal (0-3), que lo ubica en la penúltima casilla con 13 puntos, y que propició la renuncia del técnico Fernando Nogara.

El peruano Johano Bermúdez será el DT interino hoy frente a esta “U” que ya perdió dos duros partidos de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY