0

Y sopló un “Ciclón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro MadueñoAyacucho

Juan Aurich sopló fuerte en Ayacucho para conseguir un empate de oro ante Inti Gas, tras igualar 2 a 2 sobre la altura de 2,700 metros del Ciudad de Cumaná. El “Ciclón” tuvo oxígeno y no se ahogó de visita.

Apenas a los 21’, los chiclayanos se pusieron en ventaja con el gol de Junior Viza, que sacó un zapatazo para vencer a Villasanti ante la pasividad de la defensa local.

Sin embargo, 10 minutos después, el colombiano Andrés Arroyave emparejó la cuenta tras una contra perfecta.Así se fueron al descanso, con la balanza inclinada en favor del “Ciclón”, que pese a ser visitante siempre buscó vulnerar el arco “gasífero”.

El segundo tiempo fue de trámite similar, en ese momento apareció la zurda bendita del argentino Germán Pacheco (77’) para marcar el 2-1 en favor de la visita. Era un triunfazo aurichista.

Luego la reacción de Inti Gas no tardó, apoyado por su gente, pues Manuel Corrales aprovechó un centro de Jairsinho Gonzales e igualó el duelo. Con este resultado, Aurich sumó 17 puntos, mientras el local alcanzó 19 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY