0

Dios salve a la Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la garganta quedó aquel grito, ese que se ahogó junto a las ilusiones de un triunfo épico. El espejismo duró 15 minutos y le permitió a Alianza igualar en Huánuco y luego soñar con una victoria que resultaba utópica solo instantes previos.

Corría el minuto 12 y Crifford Seminario anotaba de tiro libre. León era superior y José Soto explotaba de júbilo en el banco. Sin embargo, el ex “Caudillo” enfureció luego que no se convalidara un tanto a González.

Por su parte, Miguel Mostto y Edson Uribe fueron aciertos de Wilmar Valencia, tras un café cargado en el vestuario. El ‘9’ marcó el empate, gracias a una habilitación del “Diamantito”.

Pero una vez más la táctica fija fue el arma empleada para vulnerar la resistencia del bloque defensivo. El gol de Carlos Solís dejó nuevamente cabezón a “Bam bam”, que desde la tribuna buscaba respuestas.

Apareció entonces Gino Guerrero, el artífice del empate. El volante expuso su integridad en la jugada del gol de Reyna, quien recordó aquellos tiempos que solo regalaba “Magia”.

Y en los pies de Mostto estuvo el triunfo íntimo, a solo segundos del final, pero su fallo ahogó el grito del hincha que, decepcionado, debió conformarse con un empate que trae consigo un sabor agridulce.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY