0

Está “Gino” de talento y ganas de ser titular

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La notable actuación de Gino Guerrero en el empate de Alianza Lima sobre León en Huánuco, reactivó las interrogantes del porqué se le mantuvo tanto tiempo fuera de protagonismo.

Los hinchas en las redes sociales renegaron del porqué un jugador de sus características pudo estar seis fechas fuera de los privilegiados de “Bam Bam”.

Fue en el triunfo ante Gálvez en Matute la última vez que el volante blanquiazul sudó la camiseta. Aquella vez entró y al rato fue sustituido por lesión.

Lo extraño ocurrió después, ya que una vez recuperado fue borrado de las convocatorias dando pie a confirmar que el club lo presionaba para que firme la extensión de su contrato.

Sin embargo, por la necesidad de contar con todos, inclusive de aquellos que estuvieron “congelados”, la administración le pidió a Valencia echar mano de Guererro.

El “Lobo” ya había figurado antes en la banca, pero no fue hasta ayer que se le consideró. A falta de 25’ para el final entró por el “Pato” Quinteros y le cambió la cara al equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY