0

Máquina aceitada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con espléndida actuación de Mauricio Montes (2 goles), Real Garcilaso hizo respetar la casa y doblegó por 4-0 a la Universidad César Vallejo en la altura del Cusco. La “Máquina” ahora se ubica segundo y está a tres puntos del líder Cristal.

El equipo de Freddy García está imparable en su feudo cusqueño. Mientras que los trujillanos, dirigidos por el “Chino” Rivera, volvieron a mostrar falencias, sobre todo en la parte defensiva. La actuación del zaguero argentino Carlos Galván fue lo más lamentable.

A los 11 minutos, apareció  Mauricio Montes para abrir el marcador, tras excelente combinación con el paraguayo Víctor Ferreyra. El mismo “9” se encargó de poner el 2-0 a los 18´.  

Otro que dijo presente en el marcador fue el paraguayo Fabio Ramos. El “Pitu” volvió a dar cátedra de fútbol y fue la manija del Real. Por último, Yoshiro Salazar, de cabeza a los 64’, decretó el 4-0 final.

Los pupilos de “Petróleo” están recontra empilados y llegarán motivados al duelo de este jueves ante Nacional, en Montevideo, por el pase a los cuartos de final de la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY