0

Pisa tu pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque las aguas se calmaron con una victoria que resulta más engañosa que las historias de Pinocho, la directiva crema no se come el verso de tres puntos que maquillaron la crisis futbolística y exigen a Ángel Comizzo recuperar el brillo que merece la “U” para continuar al frente del primer equipo.

Así que en el próximo encuentro ante José Gálvez, el DT está obligado a encontrar la perfección. Ganar, golear y gustar es la consigna para el “Indio”, quien sabe que su cabeza sigue en juego, ya que su labor será evaluada minuciosamente tras el partido con los chimbotanos.

Sin embargo, existe otra razón que hace especial el enfrentamiento con los pesqueros, ya que al frente tendrá al ex DT merengue, Nolberto Solano, a quien “serruchó” a inicios de año. Por ello, la directiva no quiere exponerse a la vergüenza de ser derrotados por quien sacaron del cargo sin razón y que buscará venganza.

El repunte en la tabla, colándose entre los líderes, obligan a mantenerse por el sendero del triunfo para estirar la alegría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY