0

Universitario captó el mensaje de LÍBERO: ¡MATEN POR MÍ!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario captó el mensaje de LÍBERO: ¡MATEN POR MÍ!

La plantilla de Universitario recepcionó el mensaje, tal como anunció LÍBERO, y (ayer) 'mataron' por su técnico Ángel Comizzo, para superar 1-0 a Unión Comercio.

La tarde de ayer quedó algo muy claro. Si algo puede rescatar Comizzo de su paso por tienda crema, es que sus futbolistas, indistintamente de la edad, están a muerte con él.

Con los toperoles arriba, tirándose de cara, atropellando su inestabilidad. Con todo eso salió la U para retar al fuego, a un presente algo extraño. A pesar de todo, están segundos con 21 unidades, a solo dos del puntero.

Quizá la crema tuvo que pasar todo ello para resucitar en el mes de Lolo Fernández (20 de mayo es su aniversario, su 'centenario'). Quizá así es el destino de los gigantes, de esos escudos que se adoran sin tener un porqué en el camino.

Universitario se aferró a lo poquito y derrotó a Unión Comercio. Desde que el balón comenzó a reposar en área de la visita, 'don Ángel' no dejaba de dibujar una que otra mueca en su rostro. Caminaba de lado a lado, agachaba la cabeza y daba la impresión que contaba cada pastito del Monumental.

Hasta que al minuto siete salió de su bolsillo la carta de comodín. Desde la defensa corrió Néstor Duarte con el espíritu de toda la 'Trinchera' y con la derecha dejó 'chiquito' a Juan.

Las gargantas volvieron a agitarse, Ángel Comizzo miró la vida y Universitario de Deportes dejó en claro que el sufrimiento es netamente suyo, que con poco se puede vivir feliz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY