5 de Mayo del 2013 | 6:55 h

Yordy Reyna es pretendido por Borussia Dortmund, Saint-Etienne, Schalke 04 y Fenerbahce SK

A los 19 años, fama, dinero y vida de 'rey' aguardan por Yordy Reyna, ya que un club europeo quedó fascinado desde el Sudamericano Sub 20 y pagaría U$3.5 millones.

 

Una voz con autoridad de Matute confió a LIBERO que el diálogo fluido que sostienen el club del 'Viejo Continente' y la administración 'grone' están por dar sus frutos y que a más tardar a mediados del mes de mayo ya se podría celebrar el ocaso de la operación más exitosa en la historia blanquiazul.

 

Si bien el nombre del club aún no puede ser develado por temor a que todo lo avanzado se venga abajo, son cuatro escuadras las que resplandecen fuerte en el horizonte de Yordy: Schalke 04 y Borussia Dortmund (Alemania), Fenerbahce (Turquía) y Saint-Etienne (Francia). 


Se dice que uno de estos equipos de reconocido prestigio y solvencia económica, en su afán por obtener una rápida adaptación del artillero de 19 años, ya habría evaluado que Yordy viaje a Europa con su familia. Además, le pondrá un traductor para que no tenga problemas de comunicación en su nuevo club. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS