0

Abre los brazos al título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal atraviesa por su mejor momento del año. Aquel equipo avasallador del 2012  está de vuelta en el torneo con el único objetivo del bicampeonato. Una pieza clave en el once cervecero es el uruguayo Jorge Cazulo, que el último domingo marcó su segundo gol del Descentralizado, en la goleada 4-0 ante José Gálvez.  

“En algunas oportunidades las cosas salen, somos un equipo y cada jugador tiene un rol. El mío es equilibrar las zonas quitando balones, pero se me dio la oportunidad de anotar. Aunque lo importante fue el triunfo”, confesó el “Piqui”.

Asimismo, el “Pulmón” de la Raza Celeste destacó el nivel arrollador mostrado por su equipo al sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo, marcando ¡11 goles! sin recibir ninguno en contra.

“Estamos jugando mejor cada día, eso se muestra en el marcador, somos contundentes, no anotan en nuestro arco porque son pequeños objetivos trazados en cada partido, y lo estamos consiguiendo”, resaltó.

Además, el estado físico de Cazulo es para admirar. Pese a no iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros, debido a un problema familiar, no muestra señales de cansancio y está libre de lesiones.

QUIERE CON SU “EX”

En tanto, el charrúa se refirió a César Vallejo, club que le dio la oportunidad de jugar en Perú en el 2011, pero será su rival el sábado en Trujillo (8:15 pm.).

“Es un gran equipo, ya pensamos en enfrentarlos. El partido con Gálvez es cosa del pasado. Buscaremos el triunfo para seguir en la punta”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY