0

¡Ellos dieron una mano!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los buenos resultados conseguidos por los “grones” en las dos últimas fechas avivó en cada uno de sus integrantes la ambición por querer salir campeón.  Hoy de la mala racha nadie se acuerda y más bien afloran lo fortalecidos y unidos que están en busca del objetivo.

Prueba de ese gran cambio de chip es que los delanteros Miguel Mostto y Yordy Reyna a quienes tanto se les criticó la falta de gol, felizmente se reencontraron con las redes en el empate contra el reñido León.

Antes de abordar el avión de regreso a Lima, LIBERO pudo constatar la satisfacción que los embarga por contribuir en el último buen resultado.  “Me tenía una fe enorme, gracias a Dios no desperdicié la oportunidad que se me dio para jugar”, señaló Mostto quien recién marcó su primer gol en lo que va de la temporada.

“Yo estuve siempre con la conciencia tranquila después de jugar cada partido. Es cierto que a uno lo fastidia no marcar pero nadie me puede decir que no dejo todo en la cancha”, expresó “Rambo” quien asume cumple un papel fundamental en el once victoriano.

“Los delanteros no solo estamos para meter los goles sino también para asistir, jalar marcas, tapar las salidas.  El universo es más amplio...”, explicó el 9.

En tanto, Reyna anotó su quinta conquista con “mica” aliancista y es su actual goleador.  “Me salió un bonito gol pero lo mejor es que no se perdió y seguimos avanzando”, manifestó.

Yordy tiene innumerables propuestas del fútbol europeo pero mientras no se defina al cien por ciento su pase “seguiré matando por Alianza”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY