0

“Mi ídolo es Solano”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El uruguayo Diego Guastavino demostró que no le pesa ser el conductor de la “U” y, en diálogo exclusivo con LÍBERO, prometió que ante José Gálvez en Chimbote anotará su primer gol oficial con la crema. Además elogió a “Ñol” Solano.

“Desde la tercera fecha que no jugaba y gracias a Dios le ganamos a Comercio. El triunfo nos libera de tensiones. Vamos por el título y espero anotar mi primer gol ante Gálvez”, dijo.

Pocos saben que “Guasta” tiene admiración por Nolberto Solano, ahora técnico de Gálvez, rival al que los cremas enfrentarán este domingo.  

“A Solano siempre lo admiré, pues la forma que tenía para patear tiros libres era espectacular. Yo desde que empecé a jugar siempre trataba de imitar su pegada. A mí también me gusta pegarle a la pelota parada, en movimiento y fue un ejemplo a seguir. Es un crack y ahora como entrenador hay que tener más respeto. Gálvez será muy duro con él”, reveló.

Y, por último, dejó en claro que no es un improvisado. “No soy ningún ‘paquete’. Entiendo la molestia de los hinchas, pero  dejo todo por el club”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY