0

Vuelta en “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cinco meses después de salir de Universitario por la puerta falsa, el flamante técnico de José Gálvez de Chimbote, Nolberto Solano, tendrá al frente a todo el batallón crema.

¿Para ti, qué tan especial es enfrentar a la “U”?“Con Gálvez todos los partidos son especiales por nuestra posición en la tabla. Todos saben cómo salí de la “U”, pero no guardo rencor a nadie”.

¿Sueñas con volver a dirigir en Ate?“No puedo ocultar mis ilusiones de retornar, cobrarme una revancha como técnico, ganar títulos, pero ahora mi presente está en Chimbote. Ya se dará la oportunidad”.

Vencer a la “U” podría significar la salida de Comizzo.“Quiero ganar el domingo por mi equipo. Pienso que deben respetarse los trabajos a largo plazo para encontrar un identidad de juego, por eso Comizzo debe seguir en el cargo”.

¿Sientes que le pueden hacer lo mismo que a ti?“Claro, la Administración Temporal cambia al entrenador rápidamente. En apenas un año ya pasaron tres técnicos por el club” (“Chemo” del Solar, Solano y ahora Comizzo).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY