0

Yordy Reyna: Se nos viene un partido difícil ante Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el botín de ángel sacó un cohete. Así el habilidoso Yordy Reyna salvó a Alianza Lima de perder ante León Huánuco y además acabo con su sequía goleadora.

El “potrillo” marcó su quinta “pepa” en el campeonato y nuevamente brilló con luz propia. A los 79’ “clavó” a un León que jamás lo masticó.

Para ello, el menudo atacante estuvo todo el primer tiempo de rincón en rincón por el Heraclio Tapia. Tratando de causar daño, de generar pánico en los dirigidos por José Soto.

“La verdad que se pudo rescatar un buen resultado. Luchamos hasta el final por una victoria, pero no se pudo”, señaló el delantero blanquiazul.

Reyna agregó que “se nos viene un partido difícil ante Inti Gas y estamos seguros de que se mantendrá el nivel. Ganamos en Chiclayo y ahora empatamos en Huánuco. Son buenos puntos de visita”.

DATO

Luego de 13 jornadas, Yordy Reyna registra 5 goles en la clasificación de goleadores, por detrás de Víctor Rossel (UniónComercio), Jerson Vásquez (José Gálvez), Jorge Giusti (ARG, SanMartín), Germán Pacheco (ARG, Juan Áurich) e Irven Ávila (SportingCristal), con 6.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY