0

Andy Polo: Necesitamos un buen resultado ante Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín está atravesando su peor momento futbolístico de los últimos años. Sólo ha sumado siete puntos en 14 jornadas y es el único colero del Descentralizado.  Andy Polo llegó como una solución para el ataque, pero hasta ahora el atacante no ha logrado marcar su primer gol con la camiseta ‘santa’.

Andy Polo comentó que "estamos en una situación difícil, ya van varios partidos en los que tenemos mejor segundo tiempo que el primero, regalar 45 minutos es mucho y en eso estamos trabajando".

En declaraciones para Radio Ovación, el atacante de San Martín habló sobre el deseo que tiene de marcar un gol. "Hay un poco de ansiedad por el gol pero en el transcurso de la semana se trabaja para ir mejorando".

Polo también habló sobre su próximo rival. "Así sea con los suplentes Garcilaso es un equipo difícil. No hay que confiarnos porque tienen un buen equipo pero nosotros también tenemos lo nuestro y necesitamos un buen resultado". "Ya hemos dejado pasar muchos puntos, no estamos bien en la tabla", finalizó.

EL DATO

San Martín perdió 1-0 ante FBC Melgar en la fecha pasada y sólo tiene una victoria en el certamen. Ese triunfo lo consiguió en el estadio de Matute cuando le volteó el partido a Alianza Lima y lo derrotó por 3-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY