0

José Soto aún no cree que Henry Gambetta haya cometido tremendo error

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de León de Huánuco aún no puede creer el error que cometió Henry Gambetta, pero asegura que va en buen camino al frente de León de Huánuco.

José Soto se volvió a pronunciar sobre el error que cometió Henry Gambetta en el encuentro ante Alianza Lima, que finalmente terminó en empate a dos.

"Uno no puede estar tranquilo. Fastidia porque empiezas a armar el próximo partido, pero se me viene a la mente ese momento del gol de Gonzales y hasta ahora no puedo creer lo que pasó con Gambetta. Nos descontrolamos por el error", señaló en su página web.

Sin embargo, destacó la unión que existe en su grupo y dijo que está muy contento con esta nueva experiencia en León de Huánuco.

"Estoy muy contento con el grupo, hay mucha armonía, entrega y compromiso en los muchachos y eso lo valoro mucho", agregó.

Por último, habló sobre la efusividad que mostró al momento de celebrar los goles de León.

"Los goles se festejan, más cuando somos un solo puño. En el primero me gustó como fueron a buscarme. Hemos tonificado lo que es el espíritu de cuerpo. En cuanto a Alianza, los sentimientos están intactos, pero tienen que entender que uno es profesional y ahora me debo a León", finalizó.

EL DATO

José Soto debutó como entrenador en el 2008, al frente del equipo de sus amores, Alianza Lima. Luego se desempeñó como asistente técnico y volvió a tomar las riendas del club íntimo en el 2012.

Para este año no llegó a un acuerdo con la Administración Temporal del cuadro grone y en abril sucedió llegó a un acuerdo con León de Huánuco, donde sucedió a Edgar Ospina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY