0

¡Mejor corre!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich jura afrontar el duelo con UTC como si fuera una final para asegurar el triunfo, pero sienten especial el partido por la visita de Reimond Manco, ex jugador del Ciclón que ahora mueve los hilos del conjunto de Cajamarca.

Y es que nadie puede ser ajeno del buen nivel que atraviesa Manco. Es el motor de su equipo y por sus pies pasan las mejores opciones de gol, por ende los de Chiclayo están alistando tremendo cerco para que pase desapercibido los 90 minutos.

Uno de los jugadores norteños que, pese a ser su pata, no lo piensa apadrinar es Roberto Guizazola. “Cucurucho”, sin medias tintas, entró al área y se la juró a su compadre. “Nuevamente veré a mi compadre, pero ahora lo tendré como rival, será extraño, pero el fútbol es así. Podrá ser mi amigo, pero en la cancha no dejaré que me haga ningún amague pues antes lo parto, aparte que sé cómo juega y cómo se mueve, a mí no me la hace”, dijo Guizazola seguro de ganarle la apuesta.

Por su parte, Junior Viza apuntó que Manco no es solo UTC, aunque sí le reconoce talento. “Debemos preocuparnos por nosotros”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY