0

Nolberto Solano: No puedo ocultar mis ilusiones de retornar a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cinco meses después de salir de Universitario por la puerta falsa, el flamante técnico de José Gálvez de Chimbote, Nolberto Solano, tendrá al frente a todo el batallón crema en la fecha 15 del Descentralizado.

Miguel Rojas

¿Para ti, qué tan especial es enfrentar a la “U”?

“Con Gálvez todos los partidos son especiales por nuestra posición en la tabla. Todos saben cómo salí de la “U”, pero no guardo rencor a nadie”.

¿Sueñas con volver a dirigir en Ate?

No puedo ocultar mis ilusiones de retornar, cobrarme una revancha como técnico, ganar títulos, pero ahora mi presente está en Chimbote. Ya se dará la oportunidad”.

Vencer a la “U” podría significar la salida de Comizzo.

Quiero ganar el domingo por mi equipo. Pienso que deben respetarse los trabajos a largo plazo para encontrar un identidad de juego, por eso Comizzo debe seguir en el cargo”.

¿Sientes que le pueden hacer lo mismo que a ti?

“Claro, la Administración Temporal cambia al entrenador rápidamente. En apenas un año ya pasaron tres técnicos por el club” (“Chemo” del Solar, Solano y ahora Comizzo).

EL DATO

Nolberto Solano llegó a Universitario para reemplazar a José Guillermo del Solar como técnico. El equipo 'crema' no logró clasificar a ningún torneo internacional y por eso la Administración Temporal decidió traer a Ángel Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY