0

A pedir de ‘Foca’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán es uno de los pilares en la ofensiva de la blanquirroja. Por ello, su reaparición este sábado por la Bundesliga, dejó a más de uno con una sonrisa de oreja a oreja en la Videna.

Sucede que la “Foquita” se recuperó del desgarro muscular que tuvo en la pierna derecha, y este sábado irá desde el vamos ante el Stuttgart por el campeonato teutón.

Ello refleja que estará apto para la convocatoria del amistoso ante Panamá a jugarse el primero de junio. Además, que irá con todo en los cotejos de Eliminatoria ante Ecuador y Colombia (7 y 11 de junio,  respectivamente).

“Lo importante es que Jefferson se recuperó y hará fútbol este fin de semana. Llegará con ritmo para los partidos con la selección”, nos dijeron desde San Luis.

Todo está listo para que la “Foquita” la rompa con todo con la “sele”.

Quiero ver tu mano

El partido amistoso ante Panamá está a la vuelta de la esquina, próximo primero de junio; por ello, la lista de convocados para dicho duelo estaría saliendo a mediados de este mes.

De Europa estarán casi todos, aunque la ausencia confirmada es la de Claudio Pizarro. Otro de los que está en duda es Paolo Guerrero, quien no tendría permiso del Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY