0

¡Prohibido caerse!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña   

Ya sabe que un tropezón en Matute genera hematomas que parecen tatuajes. Por ello, Wilmar Valencia tiene claro que caerse a estas alturas sería simplemente un pecado mortal.

“Inti Gas tiene jugadores importantes y de visita son un rival muy duro. No podemos caer en lo que pasó anteriormente. Hay que ganar los tres puntos para mantenernos arriba y no caernos en la tabla”, dijo el DT blanquiazul.

“Un jugador profesional que pertenece a Alianza tiene que saber manejar la presión, las ansias. El plantel debe tener carácter y temperamento. No creo que se vuelvan a repetir los problemas pasados”, agregó.

En tanto, “Bam Bam” rescató que sus delanteros -en este caso Yordy Reyna y Miguel Mostto- hayan regresado a su idilio con las redes rivales. El “Cohete” marcó su quinta “pepa” y “Rambo”, el primero en la presente temporada.

Sobre las actuaciones con “roche” de los árbitros, Valencia manifestó que “cuando yo reclamo me sancionan. Por eso hay que tratar de mejorar todos, árbitros, entrenadores, jugadores, dirigentes”.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY