0

Wilmar Valencia: Tenemos que hacernos fuertes de local ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima recuperó el buen paso y sigue en los primeros lugares del Descentralizado y quiere mantener el buen ritmo cuando reciba a Inti Gas como local en  el estadio Miguel Grau porque Matute está vetado.

Wilmar Valencia comentó que "me siento muy tranquilo porque siempre confié en este grupo. En el partido con Aurich muchos pensaban que Alianza seguiría cayendo pero el grupo tuvo la fuerza suficiente para hacer un gran partido y sacar un triunfo.

El técnico de Alianza Lima agregó que con el empate ante León "se recuperó la confianza, la serenidad y de ahí tocó ir a Huánuco a jugar contra un rival difícil, en una cancha complicada, a pesar de estar con el marcador en contra en dos ocasiones, pudieron recuperarse e incluso se pudo haber logrado el triunfo".

Valencia también habló sobre el próximo partido ante Inti Gas. "Un jugador profesional que pertenece a Alianza tiene que saber manejar la presión, las ansias. No podemos jugar acá en Matute pero igual tenemos que hacernos fuertes de local, tenemos el apoyo de los hinchas".

EL DATO

Alianza Lima ya se olvidó de los cuatro partidos consecutivos que perdió, tras derrotar a Juan Aurich y un importante empate ante León de Huánuco, ambos encuentros como visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY