0

Ya come de su mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El destino se ha encargado de otorgarle a Nolberto Solano la ocasión ideal para cobrar venganza contra quienes lo sacaron de la “U”. El futuro de Ángel Comizzo está en sus manos y puede ser el autor del tiro de gracia que “liquide” al argentino que lo dejó sin “chamba”.

Ante José Gálvez se completará el plazo cedido por la directiva al DT crema, para luego proceder a evaluar su labor al frente del primer equipo, donde el descontento es generalizado. Solo un triunfo frente a los chimbotanos le renovará la fe al “Indio” y evitará su inminente salida del club, ya que se medirá ante el técnico que la dirigencia botó por la puerta falsa.

Pese al repunte en el Descentralizado, donde un engañoso triunfo ante Comercio los catapultó a la tercera posición, el crédito a la gestión de Comizzo es escaso, debido al paupérrimo nivel futbolístico que muestra la escuadra merengue versión 2013.

La presión está sobre los hombros del adiestrador gaucho, pero los números de su elenco jugando como visitante no son alentadores, ya que solo ha logrado sumar cinco puntos en el mismo número de compromisos fuera de casa.

Y si el estratega estudiantil se muere por sumar de a tres, las ansias de revancha consumen a “Ñol”, quien se jugará la vida buscando darle la estocada final al crema, ya que sabe bien que su cabeza pende de un hilo. Bien dicen que la venganza es un plato que se come frío, y Solano tiene listo el tenedor y cuchillo para empezar a devorar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY