0

La fiera Oliveira

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

Se los gritará en la cara. El brasileño Fernando Oliveira no puede conciliar el sueño porque noche y día piensa en el partido del sábado ante Alianza Lima.

El goleador de Inti Gas está recontra empilado y prometió dejar su marca en el Miguel Grau del Callao.

“Será un partido durísimo, muy difícil porque jugamos ante uno de los candidatos al título. Ellos son rápidos, pero nosotros también tenemos plantel para darle pelea a cualquiera”, señaló “Fer” a LÍBERO.

El “Gringo” confesó que le gustaría marcarle un gol a George Forsyth, “porque estoy arriba en la tabla de goleadores y uno siempre sueña con ser el máximo anotador”, agregó el delantero del cuadro ayacuchano, quien afirmó que le hubiese gustado jugar en Matute para lucirse en medio de la presión.

Por otro lado, Oliveira afirmó que el éxito de este equipo, que está invicto desde que el paraguayo Rolando Chilavert asumió como técnico, está en la unión del grupo.

“Ahora trabajamos con más tranquilidad. El profe Chilavert es una buena persona, motiva bastante y como entrenador sabe”, indicó. 

Alguna vez se dijo que podría reforzar a los íntimos y el brasileño fue clarísimo. “De Alianza solo pienso en ganarle este sábado, nada más”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY