0

“Sean muy atrevidos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lindberg CruzadoChimbote

“Los partidos no solo se ganan jugando bonito. También hay que meterle una dosis de viveza, atrevimiento. Si al frente está un equipo grande como la “U”, tienes que ser conchudo”.

Esas fueron las palabras de Nolberto Solano en la práctica de ayer. Los jugadores de José Gálvez captaron el mensaje y están dispuestos a bailar merengue este domingo a partir de  las 3:45 de la tarde. 

“Hay que ser atrevidos ante Universitario. Aquí lo que manda es ganar, no hay otra posibilidad, ya no podemos guardarnos nada, eso transmito a mis jugadores; sí es posible, hay plantel para lograr la victoria”, declaró muy entusiasmado el “Maestrito” luego de las prácticas.

Otro que tendrá un duelo especial contra los cremas es Ricardo Salcedo, quien se formó en las canteras estudiantiles, pero hoy “mata” por la franja.

“Nací en Universitario, le guardo bonitos recuerdos, pero hoy peleo por Gálvez, así que si es posible, hay que repetir la última goleada que le dimos en diciembre pasado”, disparó el buen jugador chimbotano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY