0

Susana Cuba: Tenemos ofertas concretas de clubes del exterior por Yordy Reyna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, confirmó que ha recibido propuestas concretas de clubes del exterior por Yordy Reyna, así como otros jugadores de la escuadra íntima. Sin embargo, aclaró que ese no sea el único objetivo, pues también aspiran a un título.

Tenemos ofertas concretas por Reyna. Sin embargo, tenemos que evaluarlas con calma para tomar la mejor decisión. Las inversiones no son pocas por parte de los clubes, ellos también quieren tomar sus precauciones. Hasta el momento no tenemos un plazo fijo para venderlo”, dijo Cuba a RPP.

Pero Reyna no es el único jugador que ha despertado el interés de cuadros extranjeros. “Tenemos jugadores que evidentemente son pretendidos por clubes del exterior, pero prefiero no dar nombres para que los chicos sigan trabajando tranquilamente”, agregó la administradora de Alianza Lima.

Susana Cuba también habló de la partida de Sergio Peña al Udinese de Italia. "Él se fue como producto de un programa que venimos desarrollando hace varios meses. Hemos gestionado con algunos clubes la opción que nuestros jóvenes viajen y tengan algún roce internacional. En el caso de Peña será una semana”.

Finalmente, aclaró que no existen deudas de meses a los jugadores del primer equipo victoriano. “No hay falta de pagos, hay retrasos de unos días pero no es un tema de alarma ni mucho menos. Ya estamos acostumbrados a que algunos medios digan eso, pero no es verdad. Los jugadores y trabajadores asumen estos rumores con calma”, mencionó. 

EL DATOReyna tiene 11 goles en Primera División con el club blanquiazul. Además, marcó 5 tantos en el torneo juvenil Argentina 2013 y hace poco anotó por primera vez con la selección peruana. Sin duda el equipo que lo compre tendrá gol y velocidad asegurada.  A sus 19 años, estos números dan luces de un futuro prometedor. Su nombre completo es José Yordy Reyna Sánchez y nació el 17 de setiembre de 1993 en Chiclayo, Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY