0

¡Toma mientras!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Si al defensa uruguayo Walter Ibáñez le dieran a elegir qué cosa es lo que más le agrada de Alianza Lima, no dudaría en indicar que su fiel hinchada. En agradecimiento a ese cariño sincero que siempre le tuvieron, el “Colo” acaba de declarar, con total seguridad, de que pague lo que se pague, jamás sería crema.

Si bien es cierto que, en el fútbol como en la vida, todo puede suceder, Ibáñez ya demarcó su futuro en el fútbol peruano. Presten mucha atención.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar mañana, como profesional digo que si algún día me fuera de Alianza, podría jugar en cualquier otro club que cubra mis necesidades, pero...”.Y entonces la pregunta cayó por sí sola. ¿Jugarías por la ‘U’?. 

Ibáñez, sin pensarlo mucho, respondió: “No”. Así de preciso. 

Así de claro.Y es que con el charrúa las demagogias salen sobrando, él dice lo que le dicta el corazón y los principios que aprendió de la casa desde muy ‘chibolo’. 

Al eterno rival se le respeta, pero ahí nomás. “Es el clásico rival, cómo voy a pensar en jugar ahí, no, nada que ver”, le declaró al canal CMD. 

Ibáñez se ha ganado el rótulo de referente; entró en la historia con sus 12 goles y en la zaga grone es un paredón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY