0

“Triunfaré en Europa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

Tres días después de que LIBERO diera a conocer el interés del Fenerbahce por contratar sus servicios, Yordy Reyna afirmó que estar en la mira del poderoso e histórico equipo turco es un motivo más para seguir creciendo como profesional,  dentro y fuera de las canchas.

“El interés del Fenerbahce me motiva mucho a seguir trabajando como lo vengo haciendo en Alianza”, señaló Yordy Reyna a LÍBERO. 

Asimismo, el delantero sostuvo que arribar a la Liga turca no irá en desmedro de su crecimiento profesional, pues “es una de las mejores del mundo”, indicó.

“Yo quiero emigrar, es mi sueño”, acotó Reyna.  Eso sí, antes de ello quiere salir campeón.

“Se habla del interés de clubes europeos sobre mí, pero de eso yo no tengo nada claro, eso lo ve mi representante con la administración del club”, apuntó la joya de los blanquiazules.

Cabe resaltar que el Schalke, Borussia y Werder Bremen de Alemania, como el PSV y Ajax de Holanda, también siguen la evolución del “potrillo” y no se descarta que ofrezcan pronto una cifra millonaria por su pase cotizado en $3.5 millones.

goles para mamá 

Reyna vivía una sequía de goles, pero ante León se sacó la saladera al marcar su quinta diana. Este sábado ante Inti Gas espera volver a inflar las redes  y dedicárselo a mamá en su día.

“Inti Gas es un equipo que se agrupa bien atrás, pero nosotros tenemos que ser inteligentes para abrir los espacios y anotarle. Si convierto, se lo dedicaré a mamá”, mencionó.

Cristal es poderoso Punto a parte, Yordy reconoció que Sporting Criostal es el equipo peruano que mejor juega al fútbol y que por algo es puntero. “Tienen dos jugadores por puesto, son los que mejor están, pero pronto le daremos caza”, apuntó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY