0

No me hagas reír

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres / Gustavo Peralta

Ángel Comizzo se sacudió de esas ínfulas de grandeza con las que arribó al Perú y pisó tierra consciente de la dificultad que se avecina para lograr el ansiado título. Por eso, ahora cambió el verso y apunta a una copa internacional.

“La meta a cumplir es un torneo internacional, pero el equipo está para luchar el campeonato, en el camino descubriremos cómo lo haremos. Estamos terceros y pelearemos, ya que somos un equipo grande”, señaló el “Indio” a CMD. 

“El equipo está en construcción, estamos encontrando nuestra identidad; por eso somos irregulares, pero nuestro estilo de juego se basa en el orden. Ya en la fecha 15 llegamos a la conclusión de que hemos jugado muy bien, pero que cometimos errores que nos  costaron puntos importantes que ahora nos tendrían en la punta”, afirmó. 

Marca distancias

El DT crema confía en el apoyo de sus pupilos, pero establece una marcada distancia. 

“Creemos en la seducción hacia el jugador, pero a esto le debemos agregar profesionalismo y calidad de trabajo. Hay mucha gente que está poniendo palos en el camino, pero yo estoy bien porque mi trabajo lo respaldan mis jugadores y eso lo es todo. No soy amigo de mis jugadores, ni lo quiero ser, pero sí tengo afecto por ellos”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY