0

¡Por mi madrecita!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Si había que elegir a un potrillo  para sellar el compromiso con todas las madres aliancistas, ese era Jorge Bazán. El muchacho que detrás de las canchas  tendrá este domingo una serie de sentimientos encontrados.

LÍBERO acompañó a “Coco” hasta el Callao, donde está la tumba de su madre Julia Milagros Lazarte, quien partió al cielo cuando el volante tenía 16 años. “Mi madre no quería que juegue fútbol, pero hoy es mi ángel de la guarda desde lo más alto”, nos confesó.

Bazán habló de la motivación especial que tendrá mañana ante Inti Gas en el estadio Miguel Grau. “El triunfo se lo dedicaremos a todas las madres de Alianza Lima, pero si anoto, ya tendrá dedicatoria especial”, mencionó.

Y no solo Bazán está “enchufado” en Matute. Los dirigidos por Wilmar Valencia practicaron ayer balones detenidos en ataque y defensa. LÍBERO confirmó al once que “Bam Bam” colocará desde el vamos ante un cuadro gasífero que llega con la espada desenvainada.

Forsyth irá al arco; Cuba, Ibáñez, Ciucci y Trujillo en la defensa; la primera línea de volantes estará conformada por Beltrán, Cartagena y Quinteros.

“Coco” con Vidales irán por fuera y tendrán la complicada misión de hacer un recorrido de ida y vuelta, mientras que el “Cohete” Reyna será la única pieza de ataque. Jugará solito como “9”.

Valencia tiene clarito que esta es una oportunidad divina  para seguir entre los de arriba. No habría mejor regalo a las madres del “pueblo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY