0

Aldo puso la “Caradura”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

Partiendo de ese amor incondicional que tiñe su corazón de crema, Aldo Miyashiro se ha convertido en el mediador ideal para calmar las aguas en Universitario. Lo hizo el año pasado para conciliar entre dos directivas en conflicto y ahora hace lo propio para que Comizzo recupere la alegría y la barra lo deje trabajar en paz.

“La violencia no le hace bien al fútbol, espanta a la gente de los estadios, y hay que erradicar todo eso. La forma airada como reclamó la gente de la ‘U’ al técnico por los resultados, no fue buena, pero ya se habló y ahora las cosas están en calma”, señaló el conductor de “Enemigos Públicos”.

“Cuando el equipo pierde, todos somos Mourinho, todos sabemos de fútbol. He hablado con Comizzo y se nota que es un buen profesional, ha venido a trabajar, tiene en mente un proyecto serio y hay que respaldarlo para que trabaje tranquilo. Es importante dar este mensaje de paz al interior del club”, subrayó el “Chino”.

“Los resultados en el fútbol a veces tienen que ver con sensaciones térmicas, pero hay que saber manejarlas. Todos estamos juntos para luchar por el club y buscar el título, que es el objetivo de un equipo grande”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY