0

Choque de trenes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Igor YbáñezTrujillo

De poder a poder. En el partido más esperado de la fecha, Sporting Cristal deberá sacar su mística de campeón, propia del mejor equipo, visitando a César Vallejo (8:15 p.m.) en el pasto sintético del estadio Mansiche de Trujillo.

La Raza Celeste está en su mejor momento: llega con la racha impresionante de tres triunfos consecutivos, donde marcó 11 goles, no recibió ninguno y retomó la punta del Descentralizado, mostrando el juego avasallador del 2012. 

Sin lesionados, ni suspendidos, los cerveceros llegaron con su mejor once a la Ciudad de la Eterna Primavera, buscando consolidarse como líder abolsuto y despegarse de sus más cercanos perseguidores.

Sin embargo, al frente tendrá al conjunto poeta, mejor local del torneo con la impresionante cifra de seis triunfos en igual número de partidos disputados en casa. 

“Debemos tener el balón en nuestro terreno, sumado a la paciencia para ir al arco rival y concretar una jugada en gol, así los puntos de quedarán en casa”, indicó Ronald Quinteros, que aseguró estar ansioso por vulnerar el arco celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY