0

José Carvallo: José Gálvez es un rival difícil que se hace fuerte de local

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario enfrentará a su ex técnico, Nolberto Solano, que ahora dirige a José Gálvez el domingo en el estadio Manuel Rivera de Chimbote con el objetivo de sumar una victoria que les permita seguir en los primeros lugares del Descentralizado.

José Carvallo dijo que "Es un rival difícil que se hace fuerte de local, va a estar en su cancha, con su gente, está con la bronca de perder con Sporting Cristal y va a salir con todo”.

El arquero de Universitario indicó que primero deberán mantener su arco invicto para buscar el triunfo. “Tenemos que ser inteligente, tenemos que cuidar el cero y tratar de contragolpear bien”.

Carvallo también habló sobre jugar en el Día de la Madre. “Desde que vengo jugando el fútbol siempre se ha trabajado en el Día de la Madre y Padre, lo ideal hubiera sido tenerlo libre para todos”.

EL DATO

Universitario ha jugado los dos últimos encuentros como local. El primero lo igualó sin goles ante Pacífico y después venció por 1-0 a Unión Comercio en el estadio Monumental de Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY