10 de Mayo del 2013 | 17:18 h

Los encierran

Estarán bajo siete llaves. Sergio Markarián ordenó una concentración de ¡16 días! con la finalidad de que los convocados estén totalmente alejados de las tentaciones propias que ofrece Lima a los futbolistas.


Los ampays, vedettes, trampas, encerronas y chupetas estarán de lado con este “encierro” dispuesto por el “Mago en la Videna. “Haremos una segura y prolongada concentración que nos permitirá llegar en la mejor forma a los partidos con Ecuador y Colombia”, confirmó el DT.


De acuerdo con lo planificado, el “equipo de todos” entrenará desde el 20 de mayo y el 29 iniciará la concentración. El 30, el grupo viajará a Panamá para enfrentar el 1 de junio al equipo local. El 2 estarán en Lima, descansarán el 3 y el 4 retoman la concentración rígida de cara a los partidos con Ecuador (7 de junio en Lima) y Colombia (11 de junio en Barranquilla).


¿Y qué dicen Pizarro, Farfán y Vargas sobre esta medida? Los referentes están de acuerdo. Saben que solo ganando a Ecuador y Colombia, tendremos chances de ir al Mundial.

Te puede interesar

RESULTADOS