0

¡Mandó al ejército!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

Viendo caer la guillotina afilada sobre su cabeza, Ángel Comizzo apuesta a ganador para el duelo ante José Gálvez, la única forma de salvarse del despido.

Es así que en la práctica de ayer rompió esquemas alineando a cuatro delanteros en el once titular, evidenciando su intención de perforar a toda costa la valla chimbotana y así recuperar la credibilidad del hincha y demostrar su sapiencia en el cargo, nada menos que ante su antecesor, Nolberto Solano, ahora DT de Gálvez.

Enfático en el plano ofensivo, el “Indio” dispuso la presencia de Carlos Olascuaga, Jankarlo Chirinos, Raúl Ruidíaz y Miguel Ximénez, como hombres de ataque, denotando así su obsesión por ganar y aplacar las críticas en su contra para confirmar su permanencia en Universitario.

Volviendo a aplicar la sensatez en su trabajo, el estratega merengue cambió de formación, mostrando los recaudos a los que deberá someterse para evitar una caída. Así formó su once con Carvallo; Chávez, Alloco, Duarte, Gómez; “Toño” Gonzales, Christofer Gonzales, Miguel Torres, Guastavino; Olascuaga y Ruidíaz. Eso sí, la idea de ofensiva total ronda en su cabeza y no descarta ponerla en práctica con tal de vencer. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY