0

Nada de ‘Burrito’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se dejó de tirar munición gruesa y se desplegaron los deseos para que Alianza Lima no pierda ese juego pícaro y brillante como profesa su historia. Y ante la aunsencia de un buen conductor, el nombre de Juan Carlos Mariño fue puesto en la mesa de Susana Cuba por el técnico Wilmar Valencia para la segunda etapa del Descentralizado.

No es broma. Tampoco descabellado que el “Burrito” se ponga la blanquiazul nuevamente como en el 2007. ¿Y cuánto cuesta? Si hablamos de cifras, en la actualidad el club grone no cuenta con la economía para pagar sus servicios.

Sin embargo, al mencionar la palabra dinero, en junio las arcas de Alianza comenzarán a engordar con la venta de varios “potrillos”, entre ellos Yordy Reyna, Jorge Bazán, Johnny Vidales y hasta el propio Sergio Peña.

Con ese billete sobra y alcanza no solo para traerse a Mariño, también incorporar dos elementos más que “Bam Bam” considera que falta reforzar para la campaña del segundo semestre del año.

Mariño, actual jugador del Querétaro mexicano, no tiene continuidad; además su vínculo es hasta fin de año. En Matute despierta interés, y con plata en mano quieren hablar para tenerlo de vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY