0

Roberto Mosquera: Enfrentamos a un buen rival como Vallejo, pero estamos preparados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal afrontará un duelo complicado en Trujillo ante César Vallejo que quiere acercarse a los líderes del campeonato. El Técnico Roberto Mosquera indicó que el campo sintético influirá en el juego.

Roberto Mosquera indicó que "hay una responsabilidad cuando estás en la punta, la condición de puntero, es normal que todos quieran ganarle. Enfrentamos a un buen equipo como Vallejo, que tiene un buen entrenador”.

En conferencia de prensa el técnico de Sporting Cristal indicó que confía en su equipo para salir victorioso de este encuentro ante César Vallejo. “Creo que estamos preparados para el partido".

Mosquera también destacó el buen trabajo de César Vallejo e indicó que el césped sintético complicará su labor. "No va a ser fácil, no solo por la cancha sintética, sino también por el rival".

EL DATO

Sporting Cristal es el actual líder con 26 unidades, mientras que César Vallejo es cuarto con 21. Los ‘celestes’ no sólo tienen más puntos que los trujillanos, sino que también un partido menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY