10 de Mayo del 2013 | 10:48 h

Salomón Libman: Sporting Cristal es el rival adecuado para lavarnos la cara

César Vallejo espera vencer a Sporting Cristal en el estadio Mansiche de Trujillo para que los líderes no se alejen mucho. El equipo que dirige Víctor rivera ha sabido hacerse fuerte de local y esperan que ante los actuales campeones no sea la excepción.

 

Marco Cabrera

 

“Tienen jugadores desequilibrantes, pero a mí solo me preocupa lo que haga César Vallejo. Cristal es el rival adecuado para lavarnos la cara”, le dijo Salomón Libman a LÍBERO.

 

El arquero poeta reconoció que los celestes son muy difíciles de vulnerar, pero “yendo a las divididas con fuerza y haciendo nuestro fútbol podemos ganar. Tenemos jugadores para hacerles daño”, agregó Salomón a través del hilo telefónico.

 

Vallejo ha ganado todos sus partidos en el estadio Mansiche y mañana no puede ser la excepción. Libman explica por qué. “La idea es acabar la primera rueda entre los primeros y luego alcanzarlos. Si les ganamos nos acercaremos”, explicó.

 

Finalmente, el dueño de arco de César Vallejo espera que su amigo José Carlos Fernández juegue, pero advirtió que si lo hace “No va a meter ningún gol”.

 

EL DATO

Los 31 goles en 13 partidos que ha marcado Sporting Cristal no lo ponen nervioso. Mañana, en el Mansiche de Trujillo, Salomón Libman evitará que los rimenses sigan rayando en las estadísticas.

Te puede interesar

RESULTADOS