0

Se echó un polvo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la alegría reinando como en los tiempos de gloria, Alianza Lima buscará prolongar la felicidad que le brinda su recuperación en el torneo ante un corajudo Inti Gas.

Fuera de sus dominios por la suspensión de Matute (sancionado una fecha por agresión a un árbitro desde la tribuna), los grones intentarán acoplarse al estadio Miguel Grau, para confirmar su repunte en el campeonato tras unas fechas de espanto. Un triunfo (1-0 contra Aurich) y un empate (2-2 contra León) de visita pusieron fin a la crisis y les devolvieron la sonrisa.

Y apelando a esa felicidad que les brinda su ubicación en la tabla, donde solo cinco puntos los separan de la punta, se motivan previo al choque con una celebración a todo dar. Wilmer Aguirre celebró 30 años de vida y un “agasajo” especial sirvió para liberar las tensiones.

El “Zorro”, quien se perderá el duelo de hoy por lesión, fue víctima de la palomillada blanquiazul. Sus compañeros lo bañaron con harina y huevos, denotando el buen ánimo que impera en tienda victoriana.

Los ayacuchanos llegan de empatar 2-2 ante Aurich en casa y suman tres partidos sin derrotas que los ubican en la octava casilla de la tabla con 19 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY