0

Wilmar Valencia: Si le ganamos a Inti Gas seguiremos cerca de los primeros lugares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ha obtenido resultados positivos en sus dos últimos encuentros que fueron como visitante, mañana recibirá a Inti Gas como local en el estadio Miguel Grau del Callao y esperan mantener esa buena racha.

Wilmar Valencia dijo que "hemos sido irregulares, esa es la conclusión más importante pero a pesar de ello si ganamos el día de mañana el balance de la primera rueda es bueno porque estamos cerca de los primeros lugares”.

En conferencia de prensa agregó que "hemos logrado dos resultados bastante buenos en Chiclayo y Huánuco pero tenemos una deuda pendiente jugando de local pero creo que ya hemos aprendido la lección" y resaltó que "la mayoría de jugadores está recuperado. Aguirre tiene un problema muscular y está en proceso de recuperación".

El técnico de Alianza Lima también habló sobre Inti Gas. "Pienso que tienen grandes condiciones, vienen haciendo las cosas bien y serán un duro rival para nosotros. Tenemos que hacer un gran partido para poder sumar 3 puntos y cerrar la primera rueda de manera positiva".

Sobre el caso entre el técnico Willy López y los jugadores de la reserva indicó: "No voy a juzgar al técnico, ayer tuvo la posibilidad de escuchar a los jugadores, no conozco el tema a fondo así que no quiero opinar de algo que no corresponde. La señora Susana (Cuba) tendrá que ver qué es lo que hace".

Valencia felicitó a Real Garcilaso por la clasificación a cuartos de final. "Es una alegría muy grande y me siento muy contento por lo hecho por Garcilaso, por la clasificación a los cuartos de final. Conozco algunas cosas de como se manejan y tienen que ser un ejemplo".

EL DATO

El Estadio de Matute fue suspendido por una fecha tras la agresión al juez de línea en el partido entre Alianza Lima y Cienciano, que terminó 1-0 a favor a los cusqueños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY