0

Alianza Lima recibe hoy al Inti Gas acechando el liderato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con suma alegría, Alianza Lima busca hoy (13:15 horas) prolongar la felicidad que brinda su recuperación en el torneo Descentralizado, ante un corajudo Inti Gas.

Fuera de sus dominios por la suspensión de Matute (sancionado una fecha por agresión a un árbitro desde la tribuna), los grones intentarán acoplarse al estadio Miguel Grau, para confirmar su repunte en el campeonato tras unas fechas de espanto. Un triunfo (1-0 contra Aurich) y un empate (2-2 contra León) de visita pusieron fin a la crisis y les devolvieron la sonrisa.

Y apelando a esa felicidad que les brinda su ubicación en la tabla, donde solo cinco puntos los separan de la punta, se motivan previo al choque con una celebración a todo dar. Wilmer Aguirre celebró 30 años de vida y un “agasajo” especial sirvió para liberar las tensiones.

El “Zorro”, quien se perderá el duelo de hoy por lesión, fue víctima de la palomillada blanquiazul. Sus compañeros lo bañaron con harina y huevos, denotando el buen ánimo que impera en tienda victoriana.

Los ayacuchanos llegan de empatar 2-2 ante Aurich en casa y suman tres partidos sin derrotas que los ubican en la octava casilla de la tabla con 19 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY