0

Cienciano venció 1-0 a Pacífico en el Cusco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pacífico estuvo cerca de conseguir otro empate como visitante, pero Cienciano logró hacer respetar su casa y quedarse con los tres puntos para escalar posiciones ya que con la derrota de Alianza Lima, los imperiales lo pasan en la tabla.

En el primer tiempo no hubieron muchas jugadas claras de peligro en ninguna de las dos áreas, pero en la segunda mitad Cienciano se encargó de hacer pesar la altura que ya estaba haciendo efecto en el rival.

A los 52 minutos, el ‘Papá’ tuvo la jugada más clara de poder abrir el marcador en lo que iba de juega Un gran centro de García fue desperdiciado por los atacantes que no estuvieron finos en la definición y la defensa de Pacífico logró rechazar el balón.

Cuando se jugaban 69 minutos Carlos Orejuela ingresó al área de Pacífico y fue trabado en el área, el juez no dudó en cobrar la pena máxima a favor de los locales. El mismo jugador se encargó de rematar y con un potente remate a la izquierda venció el arco de Johnny Vegas, que nada pudo hacer para evitar el primer gol de Cienciano.

EL DATO

Con esta victoria Cienciano sumó 22 unidades al finalizar la primera ronda del Descentralizado. Pacífico se quedó con 19 puntos y está en la sétima casilla de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY