0

George Forsyth y la defensa fueron responsables de la caída de Alianza Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cayó goleado por Inti Gas jugando como local en el estadio Miguel Grau y el arquero George Forsyth fue uno de los responsables de la caída del conjunto ‘blanquiazul’, lo que genera la incomodidad de sus hinchas.

Alianza Lima tuvo una de sus peores actuaciones el torneo local. La línea defensiva fue la que más errores mostró en el juego incluido el arquero Forsyth, quién fue el principal responsable del primer gol ayacuchano con una mala salida.

El segundo y gol de Inti Gas fue por un error de la defensa ‘blanquiazul’ y tercero le pasó entre las piernas al arquero de Alianza Lima. El cuarto gol fue cuando Alianza ya estaba jugado al ataque y la defensa no hizo casi nada para evitar el cuarto tanto.

La próxima semana recibirá a UTC que llega dolido por la derrota ante Juan Aurich y buscará recuperarse ante un irregular Alianza Lima, pero los victorianos quieren ‘lavarse la cara’ en el estadio de Matute.

EL DATO

Alianza Lima culminó la primera ronda del Descentralizado con 21 unidades y al a espera de los demás resultados para conocer su ubicación, aunque se alejará de los primeros lugares del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY