0

Hizo trizas el Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo RodríguezTrujillo

¡Con uno basta! Universidad César Vallejo aseguró tres puntos importantes en casa al vencer por 1-0 al Sporting Cristal. El gol del triunfo lo anotó Ronald Quinteros, permitiendo que el cuadro trujillano vuelva a meterse en la pelea por el primer lugar en la tabla.

Los ‘poetas’ supieron dominar en todo momento el compromiso. Tuvo una defensa muy sólida en la que Muente, Contreras y Guizasola supieron anular bien al ‘tridente’ Rengifo, Ávila y Ross, que no pudieron vencer el arco de ‘Yuyo’ Libman.

Los rimenses pudieron irse de Trujillo con un resultado más abultado, pues Chávez, Morales, Quinteros, Alva, Alemanno y Muente, quien un cabezazo suyo pegó en el horizontal, no supieron definir estando frente al arco de Penny.

Sin embargo, la suerte no acompañó mucho a los rimenses, pues un mal rechazo del despintado Cazulo hizo que el ‘Patito’ Quinteros anote. Los celestes buscaron reaccionar con el ingreso de Chiroque, Sheput y Fernández, pero fue escasa su agresividad. Hubo una de ‘Periquito’ que no la aprovechó.

Alva y Alemanno siguieron trabajando bien y dando dolor de cabeza a la defensa rimense. Al final un contragolpe de Vallejo que iba terminar en gol fue parado por el árbitro Manuel Garay, quien decidió poner fin al cotejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY